En esta sección les ofrecemos información actualizada y cuyos detalles podrán consultarlos en los enlaces que se muestra al final de esta nota de presentación
A) Una lista que presenta la situación de los proveedores que tienen convenio con nuestro Plan de Salud a la fecha de su actualización. En caso de requerir la atención de otro proveeedor, se debe acudir a la Gerencia de Salud del área local (en este caso a la del Área Metropolitana) donde los médicos Asesores podrán conocer y decidir acerca de la utilización de los servicios de ese otro proveedor.
Igualmente se les recomienda verificar con cualquier proveedor, la aceptación de Carta Aval emitida por PDVSA al momento de requerir sus servicios.
En los casos de emergencias hay Clínicas o Centros Hospitalarios que aunque no están en esta lista, atienden al paciente que acude a ellas y el Plan de Salud les presta la cobertura necesaria.
B) Una Guía con los requisitos para solicitar una Carta Aval.
C) La Guia para Solicitud de Reembolsos
D) Lista de medicamentos condicionados para su aprobación - Gerencia Metropolitana, Caracas
A) SALUD - Proveedores Convenio Area Metropolitana - Actualización -- 18-12-2014.xls (65024)
B) AJIP - Guía - REQUISITOS PARA SOLICITAR LA CARTA AVAL.doc (24,5 kB)
C) A - GUÍA - PDVSA - REQUISITOS PARA SOMETER UN REEMBOLSO - Rev. 10-2013.doc (51 kB)
D) PDVSA - Planes de Salud - Lista de medicamentos condicionados. Versión 15-11-2012.doc (25,5 kB)
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