Página actualizada el: 30/11/2016

Fe de VIda

 

La actualización de la Fe de Vida es un requisito que deben cumplir tanto jubilados como sobrevivientes en la oportunidad que indique PDVSA.

 

Detalles de la información que podamos obtener será recopilada y presentada en este espacio.

 

A la fecha al pie de esta nota disponemos de  la siguiente información:

 NOTA


 

La actualización de la Fe de Vida es un requisito que deben cumplir tanto jubilados como sobrevivientes en la oportunidad que indique PDVSA.

En la medida en que vayamos obteniendo los datos correspondientes a las distintas áreas procederemos a actualizar esta información. Mientras tanto, sugerimos a los jubilados y sobrevivientes hacer contacto con los CAIJ locales para su orientación.

  1. En el Área Metropolitana el proceso de  actualización de la Fe de Vida  a partir del año 2014 se realiza una vez al año.
    1. El proceso se cumple durante los meses de enero y fecbrero en los días que indique el  Centro de Atención al Jubilado (CAIJ) La Campiña

Se les recuerda a los compañeros jubilados y sobrevivientes que hagan la actualización fuera del plazo establecido, se les suspenderá el pago de la pensión de jubilación o sobreviviente así como los abonos a la TEA. En tales casos los depósitos se reanudarán a partir del mes siguiente a la fecha en que hagan la actualización.  

  1. En Valencia, la actualización se realiza dos meses antes de la fecha de jubilación de cada año.
  2. En las áreas de Puerto La Cruz, Puerto Píritu, Nueva Esparta, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, el proceso de actualización se realiza una vez al año durante los meses de diciembre y enero.  Información tomada de boletín emitido por la Gerencia de RRHH – PDVSA-Refinación Oriente.
  3. En la región Falcón debe actualizarse dos veces al año. O sea cada 6 meses. Como ejemplo el que se jubilo un 1° de diciembre, deberá presentar Fe de Vida 2 meses antes (en el mes de octubre) y luego a los seis meses (en el mes de abril). Lo mismo aplica para los sobrevivientes, solo que la fecha base es el mes del fallecimiento del jubilado /jubilada. Para realizar dicha actualización  se debe acudir a las seccionales de Judibana o Cardón, o a las oficinas de Atención al Jubilado en el edif. sede de  Cardón. Información por contribución del compañero Ignacio Millán 
  1. INTEVEP.  - El proceso de actualización se realiza dos veces al año en los meses de noviembre y julio, información obtenida en la Oficina de Atención al Jubilado.
  2. PEQUIVEN.  El primer proceso de actualización tuvo lugar del 2 al 31 de enero de 2012. Para el segundo proceso la siguiente información fue suministrada por  RRHH-Pequiven  

El motivo de la presente es recordarles que a partir del 01-07 hasta el 31-07-2012 durará el registro de renovación de Fe de Vida, correspondiente al segundo semestre del año 2012. Agradezco pasar por la oficina de atención al jubilado de su área para ponerse al día con dicho requisito.

Leida Rodríguez A.

Oficina Atención al Jubilado

Teléfono Css.: 0212 2116503

Teléfono Val.: 0241 8394337

Email: atenciónjubiladospequiven@gmail.com

Email: www.pequiven.com 

  1. OTRAS EMPRESAS y OTRAS ÁREAS.  Les recordamos acudir a las oficinas de Atención al Jubilado y seguir las instrucciones que allí le suministren.

Fecha de actualización: Caracas, 27 de junio de 2012

Los  datos para el Área Metropolitana de Caracas (La Campiña) han sido actualizados de acuerdo a lo informado durante los meses de enero y febrero 2014 en el CAIJ.


 


 


 


 


 

 


 

 

Contacto

Ajipweb - Webmaster

ajipsecretaria@gmail.com

Edificio Administradora Unión Piso 2 Av. Andrés Eloy Blanco (antes Av. Este 2-Los Caobos) - La Candelaria, Caracas

0212-571.3880 / 0212-571.0746

Buscar en el sitio

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode